• Fumigaciones DDD

    Somos una empresa especialista dedicada al control de todo tipo de plagas y servicios de higiene. Realizamos tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización. Nuestros tratamientos preventivos y curativos para la madera son completamente eficaces. Eliminamos los insectos xilófagos y realizamos controles de palomas.

  • Servicio de Urgéncias 24 horas

    Somos innovadores en tratamientos DDD, ofreciendo servicio personalizado y con seguimiento - mantenimiento y de urgéncias.

  • Presupuestos sin compromiso

    Consulte precios y presupuestos sin compromiso. Nuestra calidad en solucionar problemas de plagas es insuperable. No le defraudaremos.

Fumigaciones DDD es una empresa que inició sus servicios en el año 2002 y hoy es líder en el control de plagas urbanas. Somos innovadores en tratamientos DDD, ofreciendo servicio personalizado y con seguimiento - mantenimiento y de urgencias.

Todas las actividades y productos que utilizamos están homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y nuestros contratos de mantenimiento están homologados por la Generalitat de Catalunya.

Asimismo, estamos convencidos de la protección al medio ambiente y trabajamos con productos de calidad certificada, cuidando a nuestros clientes y especialmente a nuestros empleados.

Todos los tratamientos contra plagas son 100% garantizados, de un año a veinte años y por escrito. Cientos de clientes satisfechos son nuestra principal carta de presentación. Estamos convencidos en la lucha integral de plagas.

 

desinsectación - desratización - Desinfección - tratamiento para ratas, cucarachas, ratones, termitas, carcoma, todo tipo de insectos

Información de contacto

Fumigaciones DDD
calle Rec nº 6, 08420
Canovelles - Barcelona
Teléfono:(+34) 938 443 568
24 horas: (+34) 615 881 693
E-mail: [email protected]

Nuestra Ubicación